jueves, 11 de marzo de 2010

Los blog endiosados

Sé que este post quizás sea un atrevimiento, sé que quizás no debería escribirlo pero desde mi posición de Cenicienta y en mi Reino me permito lo que me de la gana o ¿que?...aunque hace relativamente poco que comencé en mi andadura de poseer mi propio Reino en esto de blogosfera, hace mucho tiempo que sigo cientos de blog, algunos de esos blog forman parte de mi rutina, otros los visito muy de cuando en cuando, a otros los he perdido la pista debido a que soy realmente torpe en este mucho y mucho otros han sido desterrados bien porque no me interesaban lo más mínimo o bien porque el endiosamiento de los blogueros me aburre soberamente…y de eso va precisamente mi post de hoy del endiosamiento de los blogueros…

El mundo es un pañuelo y de mi entorno es conocido que me gusta leer y navegar por esos lugares…la cuestión es que una persona de mi entorno en varias conversaciones que ha salido el tema siempre me ha recomendado que leyera un par de blog en plan, es cojonuda, es una amiga de una amiga de una amiga de mi prima…la cuestión es que me metí por aquello de que la curiosidad es muy mala…efectivamente el blog era/es bueno pero creo que a día de hoy se ha endiosado y ha pasado de ser un humano en un blog a creerse la diosa de los blog…y realmente creo que no es una opinión mía, porque su número de comentarios ha bajado radicalmente, porque ha perdido esa gracia natural que tenia, porque su actitud es totalmente condescendiente con el resto del mundo y su prepotencia a la hora de “o bien no contestar los comentarios o su forma selectiva de comentarlos creo sinceramente que ha encabronado al personal”, por otra parte no entiendo la obsesión por los lectores…a ver entiendo que cada uno hace en su reino lo que le de la gana pero luego no vengas llorando porque la vida del blog es así…cada uno comienza por estos lares por una razón u otra pero creerte el/la puto/a amo/a de esto o de cualquier cosa creo que tiene un precio.

Así mismo hay gente que me sorprende cada día…y que son realmente COJONUDOS escribiendo, levantando el cotarro o forzando una sonrisa…blog que han sido un descubrimiento que tienen cientos de seguidores y que cada día te sorprendes más…porque ellos/as lo valen…este es mi pequeño homenaje a esos blog que eran, son y serán blog que valen realmente la pena, que teniendo más que razones para endiosarse no lo hacen y eso es de agradecer en este mundo donde parece que o te hacen 20 comentarios o no existes. Esta es mi pequeña forma de daros las gracias por hacerme reir a diario por hacerme llorar de cuando en cuando, por poder empatizar, por enseñarme muchas cosas…

http://tentretengo.blogspot.com/

Me gusta porque me parece sincero, transparente, complicado, porque me identifico en muchas cosas con el y porque vivimos en muchas ocasiones situaciones paralelas.


http://vidaymilagrosdeunacasicuarentona.blogspot.com/


Porque principalmente me rio, está lleno de vitalidad y porque yo quiero ser como ella.

http://atlantis2050.blogspot.com/

Este es un ejemplo de NO endiosamiento, el tío escribe de cine y sigue siendo natural como el primer día.

http://unavidaaparte.blogspot.com/

Aire fresco, fresquito. Me parto

http://deratonesymujeres.blogspot.com/

Natural

Leo otros muchos y otros tanto que ya he dicho que dejé de leer, he estado apunto de ponerlos pero no quiero herir sensibilidades no es por otra cuestión.

14 comentarios:

  1. Sigo varios de estos blogs y voy a echar un ojo a los que recomiendas que no sigo a ver si merecen la pena ;)

    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero darte las gracias porque me he quedado de piedra cuando he visto mi blog ahí. Muchas gracias, de verdad.

    Y lo segundo es que según te iba leyendo iba asintiendo y riéndome porque me pasa exactamente lo mismo, pero no he tenido tal vez los huevos de hacer un post como el tuyo. Así que enhorabuena por atreverte.

    Un besito
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que llevas toooooda la razón y más :)
    Para mí un blog es una forma de desahogo, libertad, divertimento... En el momento en el que se empieza a necesitar "la fama" se convierte en algo vacío y carente de sentido. Chascarrillos que ya resultan repetitivos y situaciones forzadas que recuerdan a una comedia de serie B.
    Besos y ánimo, tu blog para mí es una corriente de aire fresco y nuevo que nos devuelve a la realidad...

    PD: Vi hace tiempo "La boda de Muriel" y me encantó ;)

    ResponderEliminar
  4. Eva me alegro de ayudarte a descubrir a estos blog que para mi no estan endiosados...hay muchos otros que citaré en otra ocasión. Me quedo por tu casa sino te molesta.

    ResponderEliminar
  5. Ana, no me des las gracias, la cuestion es que te sigo y creia que era de forma publica pero creia mal ahora te sigo bien o eso espero, pienso cada cosa que digo sino no lo diria. Gracias a ti por hacerme reir cada dia.

    ResponderEliminar
  6. Ellette muchas gracias la verdad, es que no espero hacerme la princesa mas famosa de todas las princesa, espero tener mi rincon de desahogo sin ninguna pretension. La boda de Muriel esta genial yo creo que todos tenemos una muriel en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mas razón que un santo. No sé si este "endiosamiento" es una moda. Hace años tuve mi primer blog, y leía otros muchos y nunca noté el endiosamiento que he notado ahora navengando de blog en blog por ahí. Quizás es que hay gente que piensa que esto de tener un blog es una puta competición, no lo sé. Obviamente mola que comenten tus post,mas que nada por sentir que no hablas sola, pero de ahí a que se te vaya la pinza, pues no.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de flipar al ver mi blog en tu lista. Muuuuchas gracias, me alegro que te guste.
    Y que razón tienes, hay mucho endiosado, pero esta feo dar nombres... tu y yo tenemos que cotillear algún día jejej ;P

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha picado la curiosidad sobre qué blogs son esos!

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa-cenicienta, me gusta mucho tu blog y me lo paso muy bien leyendote. Si te pasas por mi blog hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  11. Mo, realmente no sé porque será pero a mi hay gente que me caia de puta madre y que ahora me dan ganas de mandar un mail, en plan...te has flipado, obviamente los comentarios molan esta claro pero no hay que fliparse hasta el punto de endiosarse que esta feo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Jauroles, cotilleamos cuando quieras para mi eres un grande de este mundo, es asi...ahora bien no te endioses ehhh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Mamareciente, jajajajaja ya pues ya te digo que por el momento no los podre mas que nada porque esto es sencillo me gustas te visito, que no pues te dejo de leer ademas el endiosamiento es relativo.

    ResponderEliminar
  14. Treintañera con hijo, gracias por leerme y gracias por el premioooooooooooooo voy ha vestirme de largo.

    besos a todos y gracias

    ResponderEliminar