martes, 23 de marzo de 2010

A mi favor o en mi contra diré que soy inconstante…pero solo en partes de mi vida…esta inconstancia me llega porque en varias facetas de mi vida soy muy constante, muy precisa y como una buena Princesa que era debo permitirme estridencias…

Cosas que nunca he acabado (incluso sin haberlas empezado)
El libro “No digas que fue un sueño” de Terenci Moix (NOTA DE LA CENICIENTA AUTORA: SI ERES FIEL SEGUIDOR DE ESTA OBRA NO SIGAS LEYENDO TE LLEVARÁS UN GRAN DISGUSTO).Lo intento cada verano, este libro me espera de año en año en el Reino de la playa desde que tengo 18 años creo que me lo quiero leer pero es imposible…allí esta cada año y yo lo intento, y lo vuelvo a intentar pero siempre me aburre de forma soberana lo siento me parece que tiene el título más bonito de la historia de los títulos pero realmente es el libro mas soporífero que me he leído en toda mía incluida no sé la ¿biblia?.
Curso de cocina Japonesa…me apasiona el sushi podría comerlo a todas horas excepto por la mañana me apunte al curso pague una pasta en la matricula y los materiales y acudí dos días…que pereza, que aburrimiento, y es que no entiendo porque tienen que hacer todo tan intenso…como si fuera una ceremonia…por tanto y después de la vacilada del puto sushi tengo que aguantar las risas y las pullitas de la peña en especial del Príncipe que disfruta cada día más puteandome.
Padel…en mi vida laboral o juegas al padel o socialmente estas muerte…comencé poco a poco…con mis clasecitas particulares a 20 €, me compre una pala mejor, ahora unas deportivas especiales, ahora una mochila, ahora un no se que y ahora lo dejo que me da pereza ir…
Club del libro…me encanta leer y suelo leer de todo, ¿por qué no hacer un club del libro?...claro, lo organizo, busco a gente…dos libros me duro el pertenecer a este club…indescriptible…
Eso por no contar cuantas dietas he empezado y nunca he terminado, cuantas academias de inglés he pisado pero si he pagado, cuantas matriculas de gimnasio he dejado…
En fin que si en algo tiene razón Príncipe es que nunca termino aquello que empiezo ¿mi ultimo abandono? Probablemente sea este blog solo el tiempo lo dirá.

10 comentarios:

  1. Yo te sigo desde hace poco y la verdad me gustaría que no lo abandonases. En cuanto a lo de dejar cosas sin acabar va impreso en nuestro código genético, es imposible evitarlo.Como mucho podemos disimularlo y jamas hay que sufrir por ello.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeno...si empiezo a hacer mi lista de cosas sin acabar voy a necesitar otro teclado, porque este lo quemo! :P

    Así que ¿qué puedo decirte? Que te comprendo perfectamente, jamía!

    Sólo una cosita...el blog no lo abandones, andavengaporfiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  3. No eres la única, todas somos inconstantes en lo que queremos, yo siempre digo que es porque no me llenaba realmente, y seguro que es verdad, pero tranquila, hay cosas ó momentos en la vida que te obligan a ser constante al 105% y creéme, en esos casos, lo eres. Tranquila.
    Ah y no dejes el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No, el blog no lo dejes eh!
    Yo también soy un poco inconstante, sobre todo con las cremas, me las compro con mucha ilusión creyendo que de verdad me van a quitar 20 años de encima y luego lo dejo. Menos mal, porque para qué oño quiero volver a los 14???
    Lo del libro no te culpo en absoluto, es el mayor plastazo de la historia, con título precioso como bien dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una inconstante y no te hago una lista de mis inconstancias porque me da vergüenza y porque me cabrearia conmigo misma por haber dejado un montón de cosas a medias.... pero yo soy asi!!


    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Espero que este blog no lo abandones. Yo que también soy bastante inconstante prefiero decir que simplemente me gusta cambiar de actividad porque hacer siempre lo mismo me aburre. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sobretodo que no te supongo una ardua obligación tu blog. Aquí te puedes permitir esa inconstacia, siempre habrá alguien que te lea... al menos yo! ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Oye que te hemos dicho que no dejes el blog ¿dónde estás?

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Es la primera vez que te veo y resulta que tú ya me conoces a mí (gracias por decir que no me he endiosado, seguro que otros no estarán de acuerdo contigo xD). En fin, que ahora que te he encontrado, podrías actualizar para celebrarlo. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar